Sobre Nosotros

Tienda de hardware para sistemas embebidos

Tesla Electronic EIRL

Somos una empresa del rubro de la electrónica. Tenemos como visión ser una empresa líder en la venta y distribución de sistemas embebidos.

Tesla Electronic EIRL fue fundada el 08 de setiembre del 2017 con Testimonio de Constitución de la empresa N° 5679-2017 y con partida electrónica N° 11326572 del Registro de Personal Jurídicas de la Oficina Registral de Trujillo el día 25 de setiembre del 2017.

Diseñamos tarjetas electrónicas con altos estándares de calidad a solicitud de los clientes, utilizando estándares de ingeniería y protocolos de comunicaciones en las interfaces electrónicas.

Titular Gerente

Sobre la compañía

Distribuidor de dispositivos y módulos de electrónica

Tesla Electronic EIRL es una compañía peruana, distribuidor minorista y mayorista de dispositivos, semiconductores, circuitos integrados, módulos de electrónica, robótica, sensórica, otros

La compañía fue fundada en setiembre del 2017 con el objetivo de ser una empresa líder en la venta y distribución de módulos de electrónica en todo el territorio nacional.

Brindamos asesoría a nuestros clientes en desarrollo de software y hardware, y estamos comprometidos en el diseño electrónico, tenemos un área de desarrollo de hardware y ventas corporativas.

Tenemos 04 valores fundamentales que cumplimos en el desarrollo de nuestras actividades y nos identifican como compañía, siendo las siguientes:

Honestidad

Tenemos una conducta correcta y honrada con todos nuestros clientes. Practicamos los valores como la verdad y la justicia.

Disciplina

Mantenemos el orden cumpliendo las normas de manera constante para obtener resultados dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad

Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones en el terreno empresarial y con nuestros clientes.

Puntualidad

Tenemos como uno de nuestros valores fundamentales la puntualidad en la entrega de los productos con todos nuestrs clientes.

Nuestros proveedores

Trabajamos con los siguientes proveedores en nuestra tienda.

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
😃 Hola estimado cliente, si necesitas solicitar una cotización o consultar sobre algún producto, puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp. Saludos.